Elegí un tono de sombra para cada momento
Maquillarse los ojos es algo sencillo si sabemos cómo elegir los colores y cómo adaptarnos al momento. ¡Te contamos los tips y secretos de las sombras!
Cómo lograr un look natural: Tenes que recurrir a tonos nude o naturales, que son todos los colores claritos, beiges, pasteles y suaves. Para darte una idea más concreta, son aquellos tonos parecidos a tu piel.
Un look noche: Los tonos rosas, azules o verdes te ayudan a lograr un look más intenso. Un tip importante: píntate siempre con sutileza, sólo dale un touch a tu piel de color, y que no quede excesivo.
Para un look de fiesta: Usá algún color que combine con tu ropa. Una vez que elijas el color, buscá diferentes tonalidades de ese mismo color y utilizalas para crear un efecto de profundidad. Usá los tonos más oscuros para la zona más cercana al ojo y los más claros a medida que te alejes y te acerques más a la zona de las cejas. ¡Ojo con los negros! Utilizá los más oscuros en poca cantidad.
¡Mirá los distintos looks en Katy Perry! La cantante está siempre maquillada a tono con su outfit y de acuerdo al momento del día.
Publicado por LuicitarF
GENIAL CONSEJO !
ResponderBorrarLO VOY A USAR !
yessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jejejejejejejejeje !!!!!!!!!!!!!!!!!!
es mi consejoooo mi plicacion...........!!!!!!!!
ResponderBorrar